Raúl Jiménez y Fulham regresan a la actividad en la Premier League, donde se medirán a Ipswich Town, equipo recién ascendido, en la Jornada 3, donde se espera que el mexicano tenga actividad tras sunnivel mostrado a mitad de semana en la Carabao Cup.
El mexicano colaboró con gol en la Copa de Liga cuando Fulham eliminó a Birmingham City. Y en las dos jornadas de la Premier suman una victoria y una derrota, por lo que de momento marchan séptimos de la competición con tres unidades.
Ipswich Town, que vive su primera temporada en varios años en Primera División no ha podido encontrar un buen nivel en el arranque de la Premier League, donde suman dos derrotas y no han podido sumar unidades. Además de que llegan tras ser eliminados en la Carabao Cup por AFC Wimbledon.




