futbol.futbol_internacional.internacionales.isco-afirma-que-aprovechara-oportunidad-en-el-regreso-de

Isco afirma que aprovechará oportunidad en el regreso de Zidane

Zidane durante su presentación con el Real Madrid
Zidane durante su presentación con el Real Madrid | AP
El mediocampista consideró bueno el retorno del francés, pues ya conoce a la perfección el equipo
2019-03-14 | EFE
Comparte en:

Francisco Alarcón 'Isco', centrocampista del Real Madrid, valoró el regreso al banquillo de Zinedine Zidane, tras la salida de Santiago Solari, y la considera una buena noticia para todos.

"Ya le conocemos todos. Como jugador en el Real Madrid fue impresionante, como entrenador lo ha ganado todo. Es una buena noticia para todos que vuelva al Real Madrid y dice mucho de él que lo haga en un momento complicado. Ama al Real Madrid y ojalá pueda llevarnos otra vez a la senda de la victoria",declaró. 

Por otro lado, el nacido en Málaga reconoció que esta campaña no fue la mejor para el cuadro merengue; sin embargo, son conscientes que trabajando duro volverán a lo más alto. 

"Aunque este año no haya sido el nuestro tenemos la confianza de volver más fuertes que nunca, nuestra historia nos obliga. El año que viene tenemos que volver con más ilusión de reconquistar títulos y estamos trabajando desde ya para ello".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID ANUNCIA A ÉDER MILITAO COMO SU NUEVO JUGADOR

Isco fue presentado como nuevo miembro de Adidas en el evento 'Tango League' que tuvo lugar en el aeropuerto de Cuatro Vientos. Allí señaló el porqué unirse a esta marca y también tiene claro en que aprovechará su nueva oportunidad con el cuadro blanco, pues en la etapa de Solari ya no estaba teniendo minutos. 

"Agradezco la confianza que han depositado en mi. Es un orgullo pertenecer a esta familia otra vez porque en mis inicios en el futbol empecé con esta marca y con ella marqué mi primer gol en Primera. Estoy muy contento y muy orgulloso por esta oportunidad", mencionó. 

"Te dirán que el futbol es imprecedecible. Que el éxito está más allá de tu control. Esta es mi oportunidad y la voy a aprovechar junto a @adidasfootball", escribió en su publicación el mediocampista merengue. 

Isco durante encuentro contra el Barcelona