futbol.futbol_internacional.internacionales.joan-laporta-sobre-fichaje-de-haaland-todo-es-posible-si

Joan Laporta sobre fichaje de Haaland: 'Todo es posible si se hace bien'

Joan Laporta en el Barcelona
Joan Laporta en su regreso al Barcleona | INSTAGRAM: @jlaportaoficial
El presidente del Barcelona declaró en conferencia de prensa que el Barcelona sigue siendo una referencia
2022-01-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Barcelona presentó a su fichaje del mercado invernal, Ferrán Torres, ante el público catalán; no obstante, el presidente del club, Joan Laporta, se llevó los reflectores en conferencia de prensa luego de afirmar que el equipo blaugrana está recuperando su peso en el mercado del futbol.

"Seguimos siendo una referencia en el mercado futbolístico. El mundo se puede ir preparando porque hemos vuelto, el ejemplo es que Ferran está aquí. Estamos resurgiendo", afirmó Laporta.

También se le cuestionó sobre el fichaje de Erling Haaland la próxima temporada, en donde no descartó sumarse a la carrera para hacerse de los servicios del noruego. "Estamos trabajando. Planificamos la próxima temporada. Es nuestra obligación y responsabilidad. Todo es posible si se hace bien, estoy seguro de que saldrá muy bien", declaró el catalán.

Laporta durante la presentación de Ferran Torres

Sin embargo, se limitó a hablar sobre él, pues según el presidente del Barcelona, incrementaría su valor en el mercado. "No quiero hablar de jugadores porque no nos beneficia, se incrementa su valor. Todos los grandes jugadores contemplan la posibilidad de venir al Barça. Tenemos que tener en cuenta muchos parámetros, el deportivo y también el económico", sentenció en rueda de prensa.

Se espera que el Barcelona siga realizando movimientos en el mercado de inviernos, pues según los rumores estarían interesados en el delantero de la Selección de España, Álvaro Morata, quien actualmente se encuentra en la Juventus.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA: FERRAN TORRES FUE PRESENTADO ANTE MILES DE AFICIONADOS EN EL CAMP NOU

Laporta y Ferran Torres durante la presentación