Juventus no puede aflojar. Y eso lo tiene muy claro el técnico de la Vecchia Signora, Maurizio Sarri, quien señaló que deberán tener una gran actuación para poder vencer de visita a la Sampdoria, y así, no despegarse de la cima de la Serie A que comparten actualmente con el Inter.
Los equipos de (Claudio) Ranieri son siempre complicados. Hará falta que tengamos una gran actuación", señaló el estratega italiano.
Sarri fue más allá con el análisis de su equipo. Reveló que sus volantes son quienes más carga de trabajo tienen debido a su sistema de juego, y por ello, para algunos de esos elementos es complicado terminar los encuentros.

"El sistema que estamos utilizando es muy exigente para los centrocampistas. Es difícil de mantener durante los 90 minutos, porque los espacios a cubrir son muy amplios", indicó Sarri.
Sarri agregó que una de las claves del éxito del conjunto de Turín es que son un grupo fuerte, y ese ha sido el estímulo que han requerido para permenecer siempre en lo más alto del futbol italiano.
"En estos primeros meses, la Juve me ha dado la impresión de ser una sociedad fuerte con una gran mentalidad ganadora. Es un empujón para seguir dando el máximo, no como presión sino como ejemplo", puntualizó.
.




