futbol.futbol_internacional.internacionales.juventus-vs-milan-prohibira-entrada-a-aficion-de

Juventus vs Milan prohibirá entrada a afición de Lombardía y otras provincias por Coronavirus

San Siro vacío en el Inter de Milan vs Ludogorets
San Siro vacío en el Inter de Milan vs Ludogorets | AP
El enfrentamiento de Semifinal de la por Copa Italia será selectivo con los aficionados en el Allianz Stadium
2020-03-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Juventus vs Milan por la Vueltas de las Semifinales de la Copa Italia tendrá en el Allianz Stadium aficionados en las tribunas, contrario a lo visto en varias localidades de la Jornada 27 de la Serie A, aunque no cualquiera podrá ingresar al partido del día miércoles.

Así lo informó Alberto Cirio, regente de Piamonte, excluyendo del evento a gente regiones de Lombardía, Emilia Romagna y Veneto, como medida precautoria al coronavirus que ha atacado a más de mil 600 personas en Italia.

La catedral en Milán los últimos días

"Los aficionados que residen en las regiones de Lombardía, Emilia Romagna y Veneto no pueden abandonar su región para seguir a su equipo fuera de su provincia", anunció Cirio en conferencia de prensa.

"Esto significa, en la aplicación práctica, que el partido Juve-Milán se puede llevar a cabo después de que el Consejo de Ministros ha reabierto la posibilidad de celebrar eventos deportivos abiertos al público; sin embargo los residentes o fanáticos, en Lombardía, ya sean del  Milán o de la Juventus sin importar, no podrán asistir al evento", sentenció.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CRISTIANO RONALDO PRESENCIA EL REAL MADRID VS BARCELONA

El último fin de semana de febrero vio suspendidos hasta cinco partidos ligueros, siendo el Juventus vs Inter de Milan el de mayor relevancia en la lucha por el campeonato.