El conjunto del Leganés fue víctima del sabotaje en la línea de alta velocidad, cuatro robos de cable en puntos distintos en un radio de 10 km llevaron a los ‘Pepineros’ a verse afectados para su regreso a Madrid luego de su juego en Sevilla.
Los comandados por Borja Jiménez tuvieron retraso de más de dos horas y media, situación que los hizo llegar a casa a las 06:30 de la madrugada a la capital española.

El equipo expresó la situación a través de redes sociales tras el incidente que también perjudicó a más de 6 mil personas: “Nuestra expedición ha llegado a Madrid a las 06:30 hrs de esta mañana tras sufrir las incidencias producidas en la línea de AVE desde Sevilla”.
Quedaron varados
Leganés no salió a las 20:54 hrs como estaba previsto de la estación Santa Justa y tuvieron que demorar por problemas técnicos, los jugadores permanecieron en el tren pero ante la espera decidieron bajar del mismo y estirar un poco mientras esto no avanzaba.
Afortunadamente aunque horas después finalmente los trabajadores de la RENFE pudieron solucionar el problema del cable robado para iniciar la marcha cerca de la medianoche.

Leganés empató en su visita a Sevilla
Leganés, que se juega la permanencia en España, sacó un importante punto en su visita a Sevilla, Javier Hernández Carrera empató el encuentro 2-2 ante los rojiblancos para mantener vivas las esperanzas de la salvación.





