futbol.futbol_internacional.internacionales.leon-jugadores-de-la-fiera-dieron-la-cara-ante

León: Jugadores de La Fiera dieron la cara ante aficionados que viajaron al Mundial de Clubes

Afición de León en el Mundialito
Afición de León en el Mundialito | @clubleonfc
Los Panzas Verdes no avanzaron de ronda y recibieron duras críticas por su fracaso en el Mundialito
2023-12-15 | REDACCIÓN RÉCORD
je.garcia
Comparte en:

León no logró avanzar a las Semifinales del Mundial de Clubes tras caer 1-0 ante Urawa Reds en la segunda ronda. Este resultado dejó a los jugadores apenados frente a la afición presente en el estadio y a aquellos que viajaron hasta Arabia para respaldar al equipo.

Después de confirmar su eliminación del torneo Stiven Barreiro, Elías Hernández, Iván Moreno y Alfonso Alvarado, se dirigieron a las gradas para enfrentar las críticas de la afición, donde se observa cómo un sector de los seguidores expresaba su molestia al calificar a los jugadores como 'malos jugadores' y señalar que jugaron sin ganas.

Jugadores de León pidiendo disculpas a la afición que viajó al Mundialito

A pesar de las críticas, otros aficionados intentaron brindar apoyo al equipo, señalando que 'no pasaba nada', que 'dieron la cara por México' y que 'jugaron bien, solo fue mala fortuna por el gol'.

Después de la eliminación, León anunció la salida de Nicolás Larcamón como director técnico, por lo que la Fiera ya está en búsqueda de un nuevo timonel para encarar el Clausura 2024.

Jugadores de León pidiendo disculpas a la afición que viajó al Mundialito

Cabe destacar que en caso de haber superado a Urawa, León se habría enfrentado en Semifinales al Manchester City de Pep Guardiola. Sin embargo, el destino no les favoreció, y ahora el equipo deberá regresar a México sin pena ni gloria. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONFIRMAN EL LUGAR DE LAS PORRAS PARA LA FINAL DE VUELTA DEL APERTURA 2023