futbol.futbol_internacional.internacionales.ligue-1-psg-consiguio-una-complicada-victoria-sobre-el

Ligue 1: PSG consiguió una complicada victoria sobre el Niza con gol de Moise Kean

Moise Kean tras anotar el gol del triunfo para el PSG
Moise Kean tras anotar el gol del triunfo para el PSG | AP
El equipo parisino venció 2-1 al Niza, pero resintió las ausencias de Neymar, Ángel Di María y Marco Verratti
2021-02-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El gol del italiano Moise Kean alivió al París Saint-Germain que ganó con más apuros de los previstos al Niza 2-1, tres días antes de visitar al Barcelona en la Ida de los Octavos de Final de la Champions League.

Sin Neymar, Ángel Di María, Rafinha, Marco Verratti, Colin Dagba y Tomothée Pembélé, lesionados, Mauricio Pochettino recuperó al guardameta costarricense Keylor Navas y al español Ander Herrera.

No parecía que el cuadro de Pochettino iba a sufrir tanto ante el Niza cuando tomó ventaja en el minuto 22 con el gol del alemán Julian Draxler. Pero al inicio de la segunda parte Roni Lopes empató para los visitantes.

Mbappé con Herrera festejando el primer gol del PSG

Se desordenó el PSG y el equipo del rumano Adrian Ursea rozó el gol y la ventaja en el marcador. De hecho, Amine Gouiri, que dejó en evidencia a la zaga parisina en más de una ocasión, tuvo la oportunidad más clara al lanzar al travesaño un disparo con Keylor Navas batido.

Respiró el campeón a un cuarto de hora del final, cuando un centro de Mbappé al segundo palo fue recogido por Mauro Icardi que envió la pelota al centro del área donde apareció Moise Kean para cabecear hacia la red y batir al argentino Walter Benítez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BAYERN MUNICH: DAYOT UPAMECANO SERÁ JUGADOR DEL EQUIPO BÁVARO LA SIGUIENTE TEMPORADA

El gol alivió al París Saint-Germain que mantuvo su ventaja hasta el final para lograr su sexta victoria seguida en el Parque de los Príncipes y mantener la puja por el liderato de la Ligue 1. El martes visita al Barcelona.