futbol.futbol_internacional.internacionales.ligue-1-psg-perdio-el-liderato-de-la-liga-en-casa-ante

Ligue 1: PSG perdió el liderato de la liga en casa ante el Lille

Neymar en el partido entre PSG y Lille
Neymar en el partido entre PSG y Lille | EFE
En un duelo que puede definir el campeonato el Lille venció al PSG 1-0 y Neymar fue expulsado
2021-04-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Lille, con un gol del canadiense Jonathan David, ganó en el Parque de los Príncipes al París Saint-Germain, que perdió el liderato de la Ligue 1, en manos ahora de su rival.

El duelo reflejó a un campeón impotente y sin recursos tal y como mostró la expulsión de Neymar, en el último minuto, por empujar a un rival cuando tenía tarjeta amarilla.

Kylian Mbappé en el duelo entre PSG y Lille

Salió con todo el PSG. Con Neymar de titular por primera vez tras su lesión, Kylian Mbappé y el argentino Ángel Di María. También el italiano Moise Kean. Marco Verratti, con coronavirus, fue baja en los locales.

Fue a los veinte minutos cuando el conjunto de Christophe Galtier se puso por delante. Jonathan David recibió un balón de Nanitamo Ikoné y disparó. Su tiro fue desviado por el brasileño Marquinhos y superó al costarricense Keylor Navas.

Apretó el París Saint-Germain que fue incapaz de marcar. Tras el descanso bajó su presión y el Lille estuvo más cómodo.

A la hora de juego Pochettino estableció un triple cambio. Salió al césped Julian Draxler, Colin Dagba y Mitchel Bakker y se retiraron Moise Kean, Thilo Kehrer y Abdou Diallo. Después Rafinha ocupó el lugar de Idrissa Gueye.

Lille venció al PSG a domicilio por la mínima diferencia

Pudo sentenciar el Lille a falta de un cuarto de hora en un contraataque que terminó con un pase del estadounidense Timothy Weah al turco Burak Yilmaz que disparó y salvó Keylor Navas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PLAYSTATION: DAYS GONE SOBRESALE ENTRE LOS JUEGOS GRATIS DE PS PLUS

Después fueron expulsados Neymar y el portugués Tiago Djalo en la imagen que representó la frustración del París Saint-Germain, que se dejó el liderato.