futbol.futbol_internacional.internacionales.lionel-messi-tiro-tres-canos-en-el-partido-contra-vissel

¡La magia no se acaba! Lionel Messi tiró tres caños en el partido contra Vissel Kobe

El argentino no jugó el partido completo, pero unos cuantos minutos bastaron para desplegar su nivel futbolístico
aspindola
Comparte en:

La gira de Inter Miami por Asia no ha salido como se esperaba. El reencuentro entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no se dio en Arabia Saudita, por la lesión del portugués con Al-Nassr; y en Hong Kong la ausencia del argentino provocó la molestia de la afición. Además, los resultados para el equipo dirigido por Gerardo Martino, con solo una victoria en sus cuatro amistosos. 

Messi durante el partido ante Vissel Kobe

Sin embargo, eso queda en el olvido cuando se trata de Messi, que en cuestión de minutos puede borrar los sinsabores y cautivar con su magia. Así ocurrió en el encuentro contra Vissel Kobe, último partido de la gira, en el cual disputó apenas 30 minutos, pero que fueron suficientes para mostrar el talento que le ha caracterizado a lo largo de su carrera. 

Leo ingresó al campo en el Estadio Nacional de Japón al minuto 60' y le otorgó serenidad y orden a su equipo. Además, se dio el lujo de hacer esas jugadas de ensueño, con tres caños y uno que otro quiebre de cadera del defensa del rival, con sus dribles y pisadas de balón, para demostrar que el talento no se esfuma con la edad. 

El astro argentino brilló en el partido en Japón

Sin embargo, para mala fortuna del argentino, no pudo hacer nada para inclinar la balana a favor de su equipo. Aunque en una de las oportunidades más claras sacó un remate de zurda, el arquero Shota Arai, que ingresó al partido tras el descanso, alcanzó a tapar bien el tiro y en el rebote la defensa complementó para despejar en la línea. 

El encuentro finalizó sin goles tras los 90 minutos y en penales se impuso el equipo local. Ahora Inter Miam regresará a continente americano, donde tendrá un último amistoso antes del inicio de la temporada en la MLS. El compromiso está programado para el jueves 15 de febrero, en el DRV PNK Stadium, entre Messi y el club de sus amores, Newell's Old Boys

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FC BARCELONA YA TRABAJA EN UNA NUEVA GIRA POR ESTADOS UNIDOS EN EL VERANO DEL 2024

Messi en el último juego de la gira por Asia