futbol.futbol_internacional.internacionales.luka-modric-presento-su-autobiografia-titulada-mi-juego

Luka Modric presentó su autobiografía titulada 'Mi Juego'

Luka Modric en la presentación de su libro
Luka Modric en la presentación de su libro | EFE
En el libro, el mediocampista del Real Madrid revela detalles de su relación con sus diferentes compañeros y entrenadores
2019-11-17 | EFE
Comparte en:

Luka Modric presentó su autobiografía 'Mi juego', que salió a la venta en Croacia, el pasado 4 de noviembre y que pronto se publicará en otros idiomas y países.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUTARO MARTÍNEZ ESTARÍA EN LA MIRA DEL BARCELONA COMO REEMPLAZO DE SUÁREZ

A la presentación, celebrada un día después de que la Selección Croata se clasificara a la Eurocopa 2020, asistieron el director de relaciones institucionales, Emilio Butragueño, y Marcelo, defensa del Real Madrid 

"La idea de escribir este libro me había pasado muchas veces por la mente", aseguró Modric.

Luka Modric presentando su libro

Mientras, el periodista deportivo Robert Matteoni, quien le ayudó a escribir la autobiografía, explicó que "la gente no conoce la historia de Luka detrás de la escena. Es tan bella, tan cálida y humana, que la deben conocer".

Además de muchos detalles sobre sus experiencias en el futbol y en su vida privada, algunos ya descritos en biografías anteriores, el centrocampista croata de 34 años ofrece ahora un enfoque más personal sobre su pasado.

En el libro, que tiene más de 300 páginas, Modric subraya que el amor por su familia, pero también por sus amigos, compañeros de juego, entrenadores, aficionados, público y su país en general, es lo que le da la fuerza para ir siempre adelante.