El futbolista neerlandés, Memphis Depay protagonizó una polémica en el futbol brasileño, pues durante el encuentro entre Corinthians y Santos, el atacante abrazó a la árbitra central.

¿Qué hizo Depay con la silbante?
Durante un diálogo entre la silbante, Edina Alves y Depay, el futbolista decidió poner el brazo sobre su cuello, a lo que inmediatamente respondió la árbitra, al quitarse el brazo de encima.
Un distinto Memphis Depay 🪄... pic.twitter.com/11VVwHicOL
— Alejandro Montes (@amontes_98) February 15, 2025
La afición y público en general consideró esta acción como inapropiada. En redes sociales se manifestaron con comentarios en señal de desaprobación por lo que hizo en el partido ante Santos de Neymar.
El chiste de Depay
El equipo de Depay se llevó el partido del Campeonato Paulista con un resultado de 2 a 1, por lo que el futbolista decidió hacer una broma posteriormente. En Instagram publicó una historia con la imagen del momento con la silbante y escribió: "No creo en San Valentín".
Cabe destacar que Memphis Depay ya se metió en problemas anteriormente en Brasil, ya que fue condenado a cuatro meses de prisión suspendida por conducir en estado de ebriedad.
También te puede interesar: River vence a Lanús de la mano de Borja y se acerca al liderato
