futbol.futbol_internacional.internacionales.messi-recordo-a-maradona-en-su-cumpleanos-luego-de-ganar

Messi recordó a Maradona en su cumpleaños luego de ganar el Balón de Oro

El delantero del Inter Miami no perdió la oportunidad de recordar a Diego en su cumpleaños
2023-10-30 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este lunes Lionel Messi levantó su octavo Balón de Oro luego de ganar la Copa del Mundo de Qatar 2022 y no dejó pasar la oportunidad para agradecer, especialmente, a Diego Armando Maradona 

Messi, al final de su discurso, se tomó el tiempo para dedicar y compartir el galardón con el campeón del mundo en México 1986, recordando que este 30 de octubre Maradona estaría cumpliendo años.

Lionel y Diego previo a Sudáfrica 2010

“Por último, para terminar, quiero hacer una última mención a Diego, hoy es el cumpleaños de él así que creo que no hay mejor lugar para desearle un feliz cumpleaños que rodeado de jugadores, exjugadores, de técnicos, de gente que le gusta el futbol como le gustaba a él, así que donde quiera que esté, Feliz cumpleaños Diego, esto es para vos, lo comparto con vos y con toda Argentina”, comentó el 10 argentino.

 

 

Recordemos que Diego Armando falleció en la provincia de Buenos Aires, específicamente en Duque Luján, el pasado 25 de noviembre del 2020.

Messi fue galardonado con el Balón de Oro luego de sus buenas actuaciones con el Paris Saint-Germain, el buen rendimiento que tuvo durante el Mundial y por su paso actual con el Inter Miami.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EMILIANO MARTÍNEZ FUE ABUCHEADO TRAS GANAR EL PREMIO AL MEJOR PORTERO DEL BALÓN DE ORO

Messi celebrando Qatar 2022