El belga Radja Nainggolan, centrocampista del Inter de Milán lesionado durante el derbi de Milán, sufre un esguince de tobillo izquierdo, lo que le mantendrá de baja cerca de un mes y, por tanto, se perderá el duelo de este miércoles ante el Barcelona, en Liga de Campeones.
Nainggolan, que ya en la posterior rueda de prensa tras el partido fue descartado por su técnico Luciano Spalletti para Barcelona, fue sometido esta misma mañana a unas pruebas médicas, donde se certificó el alcance de la lesión.
"Los resultados confirman que ha sufrido un esguince en su tobillo izquierdo. El centrocampista belga será observado en las próximas semanas para ver cómo evoluciona", se recoge en el parte medico facilitado por el club.
Nainggolan se lesionó en el tobillo izquierdo tras un violento choque, en el minuto 20, con el medio argentino del Milan, Lucas Biglia, y se quedó en el suelo durante algunos minutos antes de intentar seguir compitiendo.
El belga, fichado este verano por el Inter procedente del Roma a cambio de 38 millones de euros, aguantó diez minutos, pero el dolor le obligó a pedir la sustitución a la media hora de juego.




