futbol.futbol_internacional.internacionales.nations-league-seis-internacionales-del-rb-salzburg

Nations League: Seis internacionales del RB Salzburg dieron positivo a Covid-19

Nations League: Seis internacionales del RB Salzburg dieron positivo a Covid-19
Albert Vallci en juego del Salzburg | EFE
De cara a los partidos de la Fecha FIFA, los seis futbolistas fueron descartados por sus respectivas selecciones
2020-11-09 | EFE
Comparte en:

Seis futbolistas internacionales del Red Bull de Salzburg, han dado positivo por Covid-19 en un test obligatorio realizado de cara a los partidos de la UEFA Nations League que se celebra este fin de semana y han quedado descartados para jugar con sus selecciones.

"Los jugadores, actualmente sin síntomas, se han puesto directamente en autoaislamiento", explicó el club austríaco en un comunicado emitido hoy (lunes), en el que explica que el resto del grupo está en "cuarentena de equipo", lo que significa que sólo pueden moverse entre sus domicilios a los entrenamientos y a los estadios donde se juegan los partidos.

"Todas las convocatorias internacionales de jugadores del Red Bull de Salzburg quedan, de momento, rechazadas", anuncia el club.

El conjunto austriaco celebra gol ante el Bayern Munich

Los positivos salieron de un test realizado tras el partido de la liga austríaca que el Salzburg disputó el pasado viernes contra el Rapid de Viena. Antes de ese encuentro, todos los jugadores habían dado negativo en una prueba de Coronavirus.

El club no ha comunicado el nombre de los jugadores afectados. Entre los futbolistas internacionales del Salzburg se cuentan Noah Okafor, que juega con la selección Suiza, que el sábado se enfrenta a España en la Nations League

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARADONA: PREOCUPACIÓN POR CASO DE COVID-19 EN EL PISO DONDE ESTÁ INTERNADO EL PELUSA