futbol.futbol_internacional.internacionales.psg-neymar-criticado-por-prensa-francesa-por-su-estilo

PSG: Neymar, criticado por prensa francesa por su estilo de vida 'poco saludable'

Neymar Jr reacciona en partido del PSG
Neymar Jr reacciona en partido del PSG | EFE
El diario "L'Equipe" interrogó las desveladas del delantero por sus vicios con los videojuegos y 'reality shows'
2021-03-12 | EFE
Comparte en:

En proceso de curarse de su enésima lesión muscular, el estilo de vida del brasileño Neymar vuelve a ser cuestionado en Francia, esta vez por la supuesta falta de sueño que le producen dos de sus aficiones: el reality show y los videojuegos.

El diario "L'Equipe" se interroga si su higiene de vida es la más conveniente cuando la estrella del París Saint-Germain (PSG) se dedica a ver el Big Brother de Brasil hasta altas horas de la madrugada o cuando juega al "Counter-Strike", un popular videojuego de disparos en el que un equipo de terroristas se enfrenta a otro de antiterroristas.

El delantero también ha sido criticado en los foros de hinchas del PSG por haber colgado un tweet el 24 de febrero a las 3:53 horas en el que contaba que iba a dormir, después de haber visto el Big Brother Brasil (en su país natal la diferencia horaria con Francia es de -4).

Neymar reacciona en juego del PSG

Pocos días antes de eliminar al Barcelona en los Octavos, el astro del PSG colgó un mensaje en Instagram para quejarse del tratamiento mediático.

"El otro día colgué mi programa de ejercicios desde que me levanté hasta que me acosté y no vi a nadie decir: 'mirad cómo es profesional y se cuida'. Vosotros publicáis solo lo que vende".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PRESIDENTE DEL PSG, CONVENCIDO DE LA CONTINUIDAD DE NEYMAR Y MBAPPÉ

Neymar en un partido con el PSG