futbol.futbol_internacional.internacionales.psg-sin-neymar-ni-ramos-vencio-a-troyes-en-su

PSG: Sin Neymar ni Ramos, venció a Troyes en su presentación dentro de Ligue 1

Mauro Icardi celebrando su gol
Mauro Icardi celebrando su gol | AP
Pese a las ausencias, los parisinos se impusieron 2-1 en la jornada uno de liga francesa
2021-08-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El París Saint-Germain inició con el pie derecho una nueva campaña de Ligue 1, apenas unos días después de haber perdido la Supercopa de Francia ante el Lille. Derrotaron a domicilio al Troyes, con marcador final de 1-2. 

La gran ausencia del día fue la de Neymar, que apenas reportó con el PSG esta misma semana tras sus vacaciones prolongadas después de la Copa América. Sin una de sus mayores figuras, los parisinos lograron la victoria. De igual manerra, Sergio Ramos estuvo ausente por una lesión. Mauricio Pochettino debutó en liga a Giorgino Wijnaldum y Achraf Hakimi.

Jugadores del PSG celebran el gol de Achraf Hakimi

El Troyes atacó primero, abriendo el marcador apenas al minuto 9', con un gol del defensor Oualid El Hajjam, que aprovechó una mala marca defensiva para anotar de cabeza en un tiro de esquina. 

La alegría apenas le duró 10 minutos a los locales, pues al 19', el nuevo fichaje, Achraf Hakimi, se estrenó con un golazo de volea, después de un excelente pase entre líneas del español Ander Herrera. Dos minutos después, los parisinos le dieron la vuelta al marcador, gracias a Mauro Icardi y una excelente definición de tres dedos en el área, a pase de Kylian Mbappé.

El partido no fue nada fácil para el PSG, que sufrió en los últimos minutos del partido. Keylor Navas tuvo dos impresionantes atajadas en tiempo de compensación para sellar la victoria de los parisinos, su primera en esta nueva temporada de Ligue 1

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: PSG: NEYMAR REPORTÓ CON EL CLUB PARISINO TRAS SUS VACACIONES