futbol.futbol_internacional.internacionales.real-madrid-kylian-mbappe-ya-tendria-un-acuerdo-para

Real Madrid: Kylian Mbappé ya tendría un acuerdo para jugar con el club merengue

Mbappé tras anotar un gol con el PSG
Mbappé tras anotar un gol con el PSG | AP
Mbappé solo estaría esperando la aprobación de la directiva del París Saint-Germain para poder ir al Real Madrid
2021-05-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Kylian Mbappé sigue siendo uno de los jugadores más buscados por los grandes clubes europeos y ya se habla de que el francés tendría un acuerdo con el Real Madrid.

Bruno Santin, representante de jugadores de futbol en Francia, aseguró que Mbappé ya tendría un principio de acuerdo con el Real Madrid, aunque debe de esperar la autorización del París Saint-Germain para dejar el futbol francés.

"Mi sensación es más que él está dispuesto a hacerlo. También tengo alguna información, según la cual Kylian Mbappé y su familia tienen un acuerdo con el Real Madrid. En principio, habría un acuerdo por parte del jugador, pero también necesitamos el acuerdo del París Saint-Germain", dijo Bruno para Canal+ Francia.

Mbappé tras anotar un gol con el PSG

"Obviamente los qataríes y el París Saint-Germain no han decidido prescindir de Kylian Mbappé, él podría muy bien entonces finalizar su contrato y marcharse a cero. La historia nos ha enseñado que, si los dirigentes o Doha no quieren que un jugador se vaya, hacen que se quede hasta que ya no sea de ellos", señaló Santin.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEMANIA: HANSI FLICK ADMITIÓ CHARLAS CON LA FEDERACIÓN PARA SUCEDER A JOACHIM LÖW

Mbappé tiene contrato vigente hasta 2022, aunque de momento existe una propuesta por parte del PSG para que Kylian renueve hasta el 2025, misma que no ha respondido.