futbol.futbol_internacional.internacionales.santiago-morro-garcia-despedido-entre-aplausos-y

Santiago 'Morro' García, despedido entre aplausos y lágrimas por hinchas del Godoy Cruz

Santiago 'Morro' García, durante un juego con Godoy Cruz
Santiago 'Morro' García, durante un juego con Godoy Cruz | EFE
El atacante charrúa recibió el último adiós en su morada por parte de los seguidores del 'Expreso'
2021-02-06 | EFE
Comparte en:

Santiago 'Morro' García, hallado muerto en su vivienda de la provincia argentina de Mendoza, fue despedido entre aplausos y cánticos por aficionados del Godoy Cruz, último equipo en el que militó.

A través de un metraje compartido en redes sociales, se puede observar cómo los hinchas del atacante le dan el último adiós desde su morada.

El jugador uruguayo militó en ese club las últimas cinco temporadas, marcando 51 goles y convirtiéndose en el máximo goleador en la historia del Godoy Cruz en Primera División, ganándose así el respeto y admiración de los seguidores del 'Expreso'.

El delantero, de 30 años se encontraba sin equipo, ya que el presidente del Godoy Cruz, José Manzur, había manifestado que no lo tendría en cuenta en 2021 pese a tener contrato hasta junio.

Tras haber sido separado del plantel, estaba analizando opciones con su representante Daniel Fonseca para continuar su carrear, pero, según dijeron a EFE las mismas fuentes, estaba tratando de superar un cuadro de depresión profunda.

Añadieron que, a pesar de haber terminado su vínculo con el Godoy Cruz, Santiago García se quedó en Mendoza y extrañaba mucho a su familia, que vivía en Montevideo y a la que no veía por las restricciones en Uruguay por la pandemia del Coronavirus.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SILVANA FLORES, NUEVA JUGADORA DEL READING FC WOMEN 

Santiago García como jugador de Godoy Cruz