De nueva cuenta la Selección de Argentina está envuelta en una polémica, luego de que fuera denunciada de contrabando tras su llegada de la gira por Estados Unidos.
Así lo dio a conocer la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), quien denunció a través de sus redes sociales que 'La Albiceleste' intentó ingresar a Argentina mercadería electrónica sin declarar en los baúles utilizados habitualmente para transportar material de utilería en los viajes.
En la incautación se apoderaron de equipos electrónicos no declarados, juguetes e instrumentos musicales valorados en 20 mill euros, los cuales se encontraban en los 11 baúles que llegaron al aeropuerto internacional Ministro Pistarini, cercano a Buenos Aires, en dos vuelos procedentes de Nueva York.
Por su parte la Asociación del Futbol Argentino (AFA), aseguró que los elementos demorados en la Aduana corresponden a material de videoanálisis y maquinaria de kinesiología del seleccionado mayor utilizados habitualmente para los partidos y entrenamientos del equipo.
La Albiceleste viene de disputar dos encuentros amistosos en Estados Unidos, el primero de ellos contra Guatemala y el segundo ante Colombia.




