futbol.futbol_internacional.internacionales.siempre-dije-que-me-iba-a-quedar-en-el-real-madrid

RECORDLogoRECORD

'Siempre dije que me iba a quedar en el Real Madrid': Marcelo

Marcelo pelea el balón en el último partido de la temporada
Marcelo pelea el balón en el último partido de la temporada | AP
El defensor aseguró que continuará defendiendo los colores de la institución blanca, pese a rumores de una posible salida
2019-05-19 | EFE
Comparte en:

Marcelo Vieira, segundo capitán del Real Madrid, manifestó tras la derrota 0-2 contra el Betis en el último partido de la temporada, que seguirá jugando como merengue, dejando a un lado las especulaciones de una posible salida en el verano. 

"Eso lo habrían dicho ustedes (la prensa). Yo en ningún momento he dicho que iba a salir, ni cuando estaba otro entrenador. Siempre he dicho que me iba a quedar y que el Madrid es mi casa", aseguró el brasileño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFICIÓN DEL REAL MADRID HOMENAJEA A KEYLOR NAVAS EN EL SANTIAGO BERNABÉU

Marcelo durante un entrenamiento del Real Madrid

Luego de haber sido relegado a la banca en la etapa de Santiago Solari, el latera manifestó que a él no le importaría sacrificarse con tal de que el equipo estuviera luchando por algo importante. 

"Yo no suelo valorar mi estado, ni cuando estoy bien ni mal; eso está para ustedes que hablan de los jugadores. Pero eso no es importante para mí, para mí lo es ganar partidos, ayudar a mis compañeros. Preferiría ser el peor y que el Madrid estuviese en una Final o ganando algo", agregó.