futbol.futbol_internacional.internacionales.vincent-kompany-se-perdera-su-partido-de-homenaje-por

RECORDLogoRECORD

Vincent Kompany se perderá su partido de homenaje por lesión

Vincent Kompany durante un partido con el Anderlecht
Vincent Kompany durante un partido con el Anderlecht | INSTAGRAM @RSCANDERLECHT
El defensor del Anderlecht no podrá estar en el duelo de este miércoles debido a un problema en los isquiotibiales
2019-09-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La división de castigos irónicos de la vida presenta: cuando te pierdes tu partido de homenaje por lesión. Lo anterior parece una historia de caricatrura, pero no; así le ocurrió a Vincent Kompany.

El defensor, quien actualmente es jugador-entrenador del RSC Anderlecht, debía de disputar este miércoles un partido entre su exequipo, el Manchester City, y un combinado de leyendas de la Premier League, pero una lesión en los isquiotibiales no le permitirá hacerlo.

El belga fue el capitán del Manchester City por múltiples temporadas; de hecho, la campaña pasada un gol suyo frente al Leicester City encaminó a los de Pep Guardiola rumbo al título de la Premier League, pero siempre tuvo problemas físicos.

Vincent Kompany levanta el trofeo de la FA Cup

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO RONALDO: 'NO VIVO EL FUTBOL PENSANDO EN LOS PREMIOS INDIVIDUALES'

Kompany es uno de los mejores centrales que ha habido en el mundo en los últimos 10 años; sin embargo, las lesiones siempre fueron una constante para el belga.

 De hecho, según Transfermarkt, Kompany ha pasado 898 días, o sea más de dos años, lesionado desde que llegó al Manchester City en el 2010 hasta septiembre del 2019.