respeto-hector-herrera-revelo-que-no-festejara-si-le-anota

¡Respeto! Héctor Herrera reveló que no festejará si le anota al Pachuca

Herrera jugando la Leagues Cup con el Houston Dynamo
Herrera jugando la Leagues Cup con el Houston Dynamo | MEXSPORT
El mediocampista mexicano se reencontrará con el club que debutó de manera profesional
2023-08-01 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

Héctor Herrera y el Houston Dynamo se medirán contra los Tuzos del Pachuca en los Dieciseisavos de Final de la Leagues Cup, reencontrándose el jugador mexicano con el club que le abrió las puertas para jugar profesionalmente.

“No, imposible (festejar). Yo le debo todo a Pachuca, lo que soy como persona, como jugador y obviamente mi corazón siempre será tuzo porque fue en el equipo que crecí”, comentó Herrera en conferencia de prensa. 

Herrera entrenando con el Houston Dynamo

El mediocampista mexicano se formó con los Tuzos del Pachuca, club con el que estuvo desde el 2011 hasta su salida en 2013, ya que tomaría el sueño de jugar en el Viejo Continente, vistiendo las playeras del FC Porto y Atlético de Madrid.

 

 

“Sentiría que sería una falta de respeto muy grande, pero soy un profesional y quiero ganar dentro de la cancha. Hoy estoy con Houston, defiendo la playera de ellos. Les tengo mucho respeto, mucho cariño, es mi equipo", finalizó Héctor Herrera.

Héctor jugando contra el Santos Laguna

El Houston Dynamo finalizó la fase de grupos en la Leagues Cup en el segundo puesto con tres puntos, mientras que los Tuzos avanzaron directamente a la ronda de los Dieciseisavos de la Leagues Cup.

Héctor Herrera disputando la Leagues Cup

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEAGUES CUP: PUMAS ENCONTRÓ A SU DEFENSA TITULAR EN ESTA COMPETICIÓN