futbol.mexicanos_en_el_extranjero.betis-presume-el-gran-carino-que-su-aficion

Betis presume el gran cariño que su afición le tiene a Guardado

Andrés Guardado, durante un juego con el Betis en La Liga
Andrés Guardado, durante un juego con el Betis en La Liga | TWITTER @REALBETIS
El mexicano fue ovacionado al salir de cambio en el Benito Villamarín
2018-10-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A pesar de estar disputando apenas su segunda temporada con el Betis, tal parece que Andrés Guardado ya es un ídolo para la afición del conjunto Verdiblanco, pues los seguidores ovacionaron al mexicano en el partido de la Europa League frente al Dudelange.

Mediante sus redes sociales, la escuadra sevillista compartió un video en el que se aprecia que Guaradado le coloca el gafete de capitán a uno de sus compañeros, pues al minuto 61 dejó el terreno de juego y mientras el sonido local anuncia el movimiento, la tribuna comenzó a corear el apellido del mediocampista de 32 años de edad, algo que el mexicano agradeció con aplausos hacia las gradas.

Al final, dicho encuentro lo terminó ganando el Betis por 3-0 para alcanzar 4 unidades en el Grupo F de la Europa League, mismo sector que comparte también con el Milan y Olympiacos.

En la presente campaña de La Liga, Guarado ha participado en seis partidos colaborando con una asistencia, y el próximo compromiso del cuadro dirigido por Quique Setién será cuando visiten al Atlético de Madrid en la Jornada 8 de la competencia.