futbol.mexicanos_en_el_extranjero.celta-y-araujo-a-jugarse-la-vida-ante

Celta y Araujo, a 'jugarse la vida' ante Villarreal

Néstor Araujo durante un partido del Celta de Vigo
Néstor Araujo durante un partido del Celta de Vigo | EFE
El cuadro gallego se mide al Submarino Amarillo en un duelo clave entre dos escuadras que pelean por la permanencia
2019-03-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Celta de Vigo del mexicano, Néstor Araujo, disputará un duelo directo por la permanencia en La Liga este sábado cuando reciba al Villarreal, equipo que está un escalón arriba en la tabla, por lo que el triunfo sería fundamental para cpnservar encendidas las aspiraciones de mantenerse en el torneo más importante de España. 

Y es que los dirigidos por Fran Escribá están atravesando una racha negativa que los ha metido de lleno en la lucha por la permanencia, ya que el Celta acumula seis partidos sin conocer el triunfo, por lo que solamente han podido cosechar un punto de los últimos 18 que se han disputado.

Néstor Araujo durante un entrenamiento del Celta de Vigo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WEST HAM Y CHICHARITO, A LIGAR VICTORIAS CUANDO ENFRENTEN A EVERTON

La otra cara de la moneda la está viviendo el 'Submarino Amarillo', ya que parecen haberse enrrachado, ya que ha conseguido cuatro triunfos de forma consecutiva, dos en el certamen liguero y dos más en la Europa League, por lo que intentarán ampliar esa tendencia ganadora para ir guardando distancia con los últimos lugares.

Y es que el Villarreal está en la posición 17 con 29 puntos, cuatro unidades de ventaja sobre el Celta de Vigo, quien es su más cercano perseguidor con 25 puntos, tras 28 jornadas disputadas.