futbol.mexicanos_en_el_extranjero.debo-ganarme-un-lugar-en-el-tri-con-buenas

'Debo ganarme un lugar en el Tri con buenas actuaciones': Marco Bueno

Bueno durante su presentación con el Helsiki
Bueno durante su presentación con el Helsiki | TWITTER @hjkhelsinki
El jugador señaló que lo más importante es consagrarse con el HJK Helsinki para que ser considerado por la Selección
2019-03-29 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Aunque recién comienza a vivir el sueño europeo, el delantero mexicano, Marco Bueno, no desecha la idea de ponerse la verde en la ‘Era Martino’, aunque reconoció que lo más importante es consagrarse con el HJK Helsinki.

“Fue muy rápido, yo estaba en mi casa y me avisaron que había la posibilidad de venir acá, así que no lo pensé dos veces porque siempre tuve el sueño de jugar en Europa. Vengo con muchos deseos de hacerlo de la mejor manera para abrirme un camino en Europa “, aseguró Bueno en entrevista con RÉCORD.

“Claro que me gustaría, es una meta que tengo bien clara con mi llegada a Finlandia, me gustaría mucho poder jugar un Mundial con la Selección Mayor, pero tengo claro que mi mente debe estar acá, que debo ganarme un lugar con buenas actuaciones, tener muchos minutos, meter muchos goles y seguro en consecuencia de todo eso podría venir la Selección “, agregó.

Marco Bueno canta una anotación con Chivas

Además del TRI, el artillero azteca reconoció su deseo por disputar la Champions League en la temporada 2019-20, donde su equipo peleará desde la segunda fase de clasificación por un boleto a la Fase de Grupos.

“La verdad que me ilusiona bastante estar en la Fase de Grupos de la Champions y, aunque no es fácil vamos a darlo todo. El equipo viene de salir Campeón, entonces pelearemos desde la segunda fase por un lugar”, añadió.

En el plano individual, el campeón del mundo Sub 17 tiene muy claras su metas y sueña con hacerse de un nombre en el viejo continente.

“Quiero escribir mi historia en Europa, así que vengo a meter la mayor cantidad de goles posibles, quiero ser un referente del equipo, sueño con jugar Champions, salir Campeón y quedarme acá mucho tiempo”, puntualizó.