futbol.mexicanos_en_el_extranjero.chucky-lozano-hirving-sentencio-la-victoria

Chucky Lozano: Hirving sentenció la victoria del Napoli sobre el Genoa

Chucky Lozano festeja una anotación con Napoli
Chucky Lozano festeja una anotación con Napoli | EFE
Dos minutos en el campo le bastaron al mexicano para firmar el gol del triunfo de los Azzurri
2020-07-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Triunfo con tintes tricolor. Con sólo dos minutos en el campo, Chucky Lozano dio cátedra de su contundencia al firmar la victoria del Napoli 1-2 sobre el Genoa en la Jornada 31 de la Serie A.

Durante el primer tiempo, los dirigidos por Gennaro Gattuso fueron superiores al cuadro local; sin embargo, la buena actuación del cancerbero, Mattia Perin, evitó que su meta cayera en las primeras acciones.

No obstante, sobre la agonía de la primera mitad, y tras una serie de constantes llegadas, el cuadro Azzurri rompió el 'cero'.

Al 46', tras una brillante jugada colectiva, Dries Mertens golpeó el balón de forma correcta y mandó a guardar la redonda.

Para el arranque de la parte complementaria, ante la urgencia de puntos que lo alejen de la zona del descenso, Genoa se volcó al ataque en búsqueda del empate.

Al 48', Edoardo Goldaniga remató de cabeza y empujó el balón al fondo de las redes tras un servicio de tiro de esquina.

Finalmente, tras ingresar al campo al 63', Hirving Lozano puso cifras definitivas dos minutos después de estar en el campo, el 'Muñeco Diabólico' recibió en el área y con un remate de forma fantástica al lado izquierdo del arco dejó sin opotunidad a Mattia Perin para firmar la victoria del Napoli.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO ANOTÓ GOL A POCOS MINUTOS DE INGRESAR EN EL GENOA-NAPOLI

El mexicano celebra un gol