futbol.mexicanos_en_el_extranjero.chucky-lozano-se-declara-listo-para-dar-el

Chucky Lozano se declara listo para dar el siguiente paso en Europa

Lozano festeja anotación con el PSV
Lozano festeja anotación con el PSV | TWITTER @HIRVINGLOZANO70
El atacante aseguró estar preparado para dejar al PSV y tomar un rumbo distinto en su carrera
2019-05-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Hirving 'Chucky' Lozano afirmó estar preparado para dar el siguiente paso en su carrera en el futbol europeo, aunque no quiso profundizar sobre las ofertas que podría tener. 

"Creo que podría dar el siguiente paso, pero no tiene sentido especular sobre las cosas que podrían suceder. Mi corazón está con el PSV y no sé qué pasará mañana", confesó el mexicano en una entrevista para 'Voetbal International'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLÉTICO PRESENTARÁ A HÉCTOR HERRERA EL 5 DE JUNIO, AFIRMA PRENSA LUSA

Lozano celebra gol con el PSV

Asimismo, Lozano consideró que ha madurado, pues ya no es el mismo que en su primera temporada con los Granjero, además de resaltar todo lo que vivió a su llegada al futbol holandés. 

"Puedo decir que he dado el paso hasta la edad adulta aquí. Por primera vez en el extranjero en sus propios pies con la familia. Una cultura diferente, un fútbol diferente, todo lo nuevo. Creces de eso, lo experimenté muy conscientemente. Soy un hombre y jugador diferente al de la primera vez que vine aquí.

"Y estoy agradecido de haber tenido la oportunidad de crecer en ambas áreas. En mi primera temporada aquí todavía sentía todo, todo era diferente, tenía que acostumbrarme. Tuve muchas emociones. Pero la temporada pasada estuve mucho más tranquilo ", agregó.