futbol.mexicanos_en_el_extranjero.groningen-vs-psv-goles-resumen-y-videos

PSV se recupera y logra salvar paso perfecto en la Eredivisie

Dumfries festeja con sus compañeros su gol vs Eredivisie
Dumfries festeja con sus compañeros su gol vs Eredivisie | TWITTER @PSVEINDHOVEN
Con gol al minuto 86', los Granjeros se impusieron 1-2 al Groningen. Chucky fue titular, Guti y Antuna entraron de cambio
2018-10-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

PSV estuvo a escaso cuatro minutos de perder el paso perfecto que tiene en la Eredivisie; sin embargo, logró darle la vuelta al marcador y vencer 1-2 al Groningen, en duelo correspondiente a la Jornada 10 del torneo.

El duelo en el Noordlease Stadion tuvo tintes mexicanos pues en la cancha estuvieron Hirving Lozano (titular) y Erick Gutiérrez (ingresó de cambio al 67') y Uriel Antuna, quien entró al terreno de juego al 90+1' por parte del equipo de la ciudad de Groninga.

En esta ocasion los mexicanos no pudieron mandar el balón al fondo de las redes, aunque la dupla azteca de los Granjeros tuvieron un buen desempeño en el campo.

El marcador fue inaugurado al minuto 42 a favor de los locales, luego de que al minuto 42 Memisevic cobrara de forma perfecta la pena máxima que marcó el árbitro del encuentro. 

Antes de que terminara el primer tiempo, Malen consiguió el empate para el PSV tras empujar el pase que le puso Dumfries

Fue hasta el minuto 87 que los de Eindhoven pudieron conseguir el tanto de la victoria después de que Dumfries definiera con sutileza de pierna derecha para vencer a Padt y poner el 1-2 definitivo.