futbol.mexicanos_en_el_extranjero.hector-herrera-atletico-con-la-mision-de

Héctor Herrera: Atlético, con la misión de 'encender' su ofensiva ante el Getafe de Macías

Luis Suárez durante un partido con el Atlético de Madrid
Luis Suárez durante un partido con el Atlético de Madrid | EFE
Pese a tener un gran ataque, los delanteros colchoneros no han marcado muchos goles
2021-09-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La gran ofensiva del Atlético, esa que hacía soñar al aficionado colchonero sigue apagada. Sigue bajo cero. Griezmann, Joao Félix, Luis Suárez, Ángel Correa y Matheus Cunha, no se encuentran.

En los últimos dos juegos, contando Liga y Champions, han igualado sin goles, y en total, los cinco delanteros suman apenas cuatro de las siete anotaciones que lleva el equipo en Liga. Hoy ante Getafe luce como un buen momento para despertar.

El que mejor se ha visto es Ángel Correa, quien suma tres goles, y en teoría es el nombre menos mediático de los antes mencionados.

La ofensiva del Cholo Simeone se ha visto raquítica, pues suman apenas siete goles, con 51 disparos totales, 18 de ellos a puerta, para un promedio de conversión del 13.7%. Es decir, marcan un tanto cada 64.3 minutos, algo alejado de lo que se pensaba con estos jugadores al inicio de la temporada.

Antoine Griezmann durante un partido con el Atlético

Pese a estos números, Simeone tiene fe ciega en su equipo y que solo es una mala racha que pronto terminará.

"En este inicio de temporada sigo confirmando aún más tras ver los partidos de muchos equipos que la contundencia hará la diferencia, todos juegan bien, corren, presionan, llegan al área rival muy bien y al final de la jugada hace la diferencia entre los equipos", comentó ayer previo al choque de visita.

"Confío en Antoine (Griezmann), es un jugador importante para nuestro equipo y todo lo que le tengo que decir se lo he dicho", añadió sobre el delantero francés, quien parece cargar con más presión que el resto de sus compañeros.

El resto de la ofensiva sigue de noche. Joao Félix se fue expulsado el juego pasado y no ha marcado; Griezman tampoco ha festejado y ha sido pitado por la granda del Wanda desde su regreso, mientras que Luis Suárez apenas lleva un gol y su estado físico parece ser su punto débil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO MARCÓ GOLAZO EN VICTORIA DEL NAPOLI ANTE EL UDINESE