futbol.mexicanos_en_el_extranjero.hugo-sanchez-holanda-y-portugal-contratan

Hugo Sánchez: 'Holanda y Portugal contratan mexicanos para hacer caja'

Hugo Sánchez, en una conferencia de prensa
Hugo Sánchez, en una conferencia de prensa | IMAGO7
El Pentapichichi aseguró que ambas ligas fichan aztecas para revenderlos a España e Inglaterra
2019-07-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Una vez que Edson Álvarez está cerca de emigrar al Ajax, fue Hugo Sánchez quien aseguró que las ligas de Holanda y Portugal se están caracterizando en fichar a mexicanos para hacer buen negocio en el futuro. 

"Holanda se está caracterizando junto con Portugal en contratar jugadores mexicanos para hacer caja. Los lleva para allá, no les cuesta mucho, les da trascendencia, les da oportunidad, experiencia, madurez futbolística y hacen que llamen la atención. Así Holanda y Portugal se vuelve en el escalón para llegar a los equipos importantes de España e Inglaterra", dijo Sánchez en ESPN.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDSON ÁLVAREZ SERÍA EL PRIMER MEXICANO EN JUGAR EN EL AJAX

 

 

Respecto a la partida de Edson, el Pentapichichi reconoció que el canterano del América es un jugador muy completo y que está en el momento exacto para emigrar al Viejo Continente. 

"Es un jugador muy completo, para un equipo que tiene cierta necesidad, que se desprendió de jugadores que hicieron un buen trabajo en la temporada. Edson Álvarez está en el momento preciso para irse a Europa y ojalá que se cierre, que no sean rumores", añadió.