futbol.mexicanos_en_el_extranjero.nestor-araujo-y-el-celta-salieron-con-vida

Néstor Araujo y el Celta salieron con vida del San Mamés 

Néstor Araujo cubriendo un balón
Néstor pela un balón en el San Mamés | [email protected]
Con el mexicano los 90 minutos, los gallegos obtuvieron un punto en un encuentro totalmente dominado por los locales 
2020-01-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con Néstor Araujo de regreso en el equipo titular tras una lesión, el conjunto del Celta de Vigo sacó un empate a uno con un Athletic de Bilbao que estuvo buscando la victoria durante todo el encuentro. 

Rafinha Alcántara, jugador carioca del Celta, abrió el marcador al minuto 56 tras una buena asistencia de la eterna figura del equipo, Iago Aspas; sin embargo, el trámite del juego no cambió en lo absoluto. El equipo vasco continuó dominando el encuentro a placer, Araujo hizo lo que pudo pero fue constantemente superado en el juego aéreo cuando los centrales del equipo rival se sumaban al ataque, por lo que fue amonestado desde temprano. 

La línea defensiva latinoamericana comandada por el colombiano Jeison Murillo no pudo aguantar los constantes embates de Raúl García y compañía, por lo que al minuto 76 el atacante fue derribado en el área por el extremo izquierdo Fran Beltrán y cambió la falta por el gol del empate desde los once pasos. 

Yuri Berchiche y Alcantara pelan por un balon

Tras el pitido final se podía apreciar la cara de alivio de los centrales Araujo y Murillo quienes sufrieron todo el encuentro y sin duda estaban más que agradecidos por el punto obtenido en San Mamés

Con este resultado el equipo celeste continúa en puestos de descenso con 16 unidades, dos más que las que tiene el Leganés de Aguirre. Por otra parte, los leones del País Vasco se encuentran en octavo lugar con 30 puntos y en busca de puestos de Europa League

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:TÉCNICO DEL BETIS: 'GUIDO NECESITA ADAPTACIÓN; LAINEZ, NADA'