futbol.mexicanos_en_el_extranjero.periodista-pide-a-chicago-fire-que-fiche-a

Periodista pide a Chicago Fire que fiche a Chicharito y Lewandowski

Javier Hernández durante un entrenamiento con el West Ham
Javier Hernández durante un entrenamiento con el West Ham | TWITTER @WESTHAMUTD
Taylor Twellman recomendó al mexicano y al polaco para causar un gran impacto en la MLS
2019-04-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Algunos equipos de la MLS quieren romper el próximo mercado con grandes fichajes, es el caso de Chicago Fire quien comienza a analizar sus posibles conquistas que le ayuden al equipo a consolidarse con un mayor nivel.

Es por ello que el periodista Taylor Twellman de ESPN lanzó unas recomendaciones a 'La Máquina Roja' para conseguir el golpe mediático que tanto desean: fichar a Robert Lewandowski y Javier Hernández.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OLD TRAFFORD SE RINDE ANTE CHICHARITO HERNÁNDEZ

"Sí, es una posibilidad de que llegue Robert Lewandowski al Chicago Fire, pero si la ciudad de Chicago quiere llenar el Soldier Field debería fichar a Chicharito o a Robert Lewandowski, o a los dos.

"Chicharito es un gran jugador; el mejor o segundo mejor delantero en la historia de la región, pero Lewanwoski es uno de los mejores cinco goleadores de Europa viene del Bayern Munich y cualquier equipo en el mundo que tuviera la oportunidad de ficharlo, lo ficharía, señaló durante un debate con sus compañeros.

Chicharito celebrando un gol con el West Ham

Según señala Twellman, la llegada de Chicharito sería altamente redituable para el club, debido a que Chicago es una de las ciudades de Estados Unidos que más mexicoamericanos tiene, hecho que marcaría la diferencia entre fichar al mexicano y a Lewanwoski.

Tras siete jornadas disputadas en la actual campaña de la MLS, Chicago Fire se ubica en la octava posición con sólo seis puntos, tras seis juegos disputados de los cuales suma una victoria, tres empates y dos derrotas.