futbol.mexicanos_en_el_extranjero.peter-bosz-dt-del-psv-critico-la-discusion

Peter Bosz, DT del PSV, criticó la discusión entre Chucky y Pepi para cobrar un penal

Peter Bosz, DT del PSV, criticó la discusión entre Chucky y Pepi para cobrar un penal
Bosz criticó a sus futbolistas | TWITTER @PSV
El entrenador aseguró que fue un momento embarazoso al ver a los jugadores peleando por el balón
2023-09-17 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Hirving Lozano regresó a las canchas vistiendo la playera del PSV Eindhoven el pasado sábado. El delantero entró de cambio en contra del NEC y tuvo la oportunidad de marcar gol nuevamente, sin embargo, al final el DT no le permitió cobrar un penal.

Durante el partido, el PSV tuvo un penal a favor por lo que Lozano quiso cobrar el tanto, sin embargo, Ricardo Pepi también abogó para poder cobrar la pena máxima. Al final Peter Bozs, escogió al estadounidense como cobrador.

Lozano regresó con el PSV

La breve discusión entre Lozano y Pepi se volvió viral en poco tiempo, especialmente por la reacción de la afición que quería ver al mexicano anotando su gol. Esto causó que el DT catalogara el momento como ‘embarazoso.

"Pepi era simplemente el hombre designado. Es el número dos en la lista después de De Jong. Nuestros delanteros lanzan los penaltis cuando están en el campo. Siempre es un poco embarazoso cuando un jugador se queda con el balón en la mano y no quiere entregárselo. Al menos eso parecía", comentó Bosz en rueda de prensa postpartido.

Pepi cobró el penal

Con respecto al momento, Lozano aceptó que quería tratar de anotar su gol, pero sabe que el DT tiene la última palabra y entiende la decisión del entrenador.

“Para ser honesto, quería ejecutar el penalti. Al final es decisión del entrenador. Todos vieron que quería llevarlo, pero el entrenador puede decidir y así fue. Yo no estaba en la lista. Esa es la decisión del entrenador y hay que respetarla”, dijo el mexicano para ESPN al término del juego.

Chucky aceptó la decisión del DT

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RFEF LANZA ULTIMÁTUM PARA EL REGRESO DE LAS JUGADORAS DE LA SELECCIÓN FEMENIL