futbol.mexicanos_en_el_extranjero.porto-vs-galatasaray-resumen-gol-y-video

Herrera y Corona destacan en triunfo del Porto contra Galatasaray

Moussa Marega celebra anotación del Porto
Moussa Marega celebra anotación del Porto | AP
Los mexicanos fueron titulares en la victoria de los Dragones 1-0 sobre los Leones en la Fecha 2 de Champions League
2018-10-03 | REDACCIÓN RECORD
Comparte en:

Con los jugadores mexicanos, Héctor Herrera y Jesús Corona en el terreno de juego, el Porto logró imponerse 1-0 frente al Galatasaray en la Fecha 2 de la Fase de Grupos de la Champions League.

En un cotejo muy cerrado en el Estádio do Dragão, los locales se encontraron con un fuerte rival que se dedicó a morder, cerrar los epacios y generar contragolpes de peligro.

Al minuto 13' Sinan Gumus dio el primer aviso, enganchó un disparo de volea, pero el oponente bloqueó su remate. Cinco minutos más tarde, los Dragones respondieron con un 'balazo' desde el borde del área de HH que fue detenido por Fernando Muslera.

Las opciones para ambos equipos durante la primera mitad fue a través de tiros de larga distacia y remates a balón parado; sin embargo, después de un intenso primer tiempo, el invitado de honor no llegó.

Corona se prepara para centrar el esférico en duelo contra Galatasaray

Para el inicio de la parte complementaria, Moussa Marega abrió el marcador después de conectar un contundente cabezazo tras un tiro de esquina.

Con el resultado a su favor, los Dragones dominaron el resto del encuentro con constantes contragolpes por los espacios que dejaba el rival en búsqueda del segundo.

Para los últimos 15 minutos del choque, Herrera y Corona fueron sustituidos tras un buen desempeño y grandes argumentos en el terreno de juego.

Con el resultado en la bolsa, el Porto se encuentra en los más alto del Grupo D con cuatro unidades mientras que el Galatasaray se queda con tres unidades.