futbol.mexicanos_en_el_extranjero.roberto-hernandez-mando-emotivo-mensaje-tras

Roberto Hernández mandó emotivo mensaje tras conquistar la Liga de Guatemala

Roberto Hernández con el trofeo de Campeón
Roberto Hernández con el trofeo de Campeón | ESPECIAL
El entrenador mexicano consiguió un histórico título con el Deportivo Malacateco
2022-01-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El técnico mexicano Roberto Hernández consiguió un histórico título con el Deportivo Malacateco al vencer en la Final al Comunicaciones que significó el primer campeonato de la Liga de Guatemala para 'Los Toros'. 

El estratega logró clasificar al Malacateco a la Liguilla después de un complicado comienzo y eliminó a los favoritos de la competencia hasta alcanzar la Final del Apertura 2021 y agradeció la oportunidad que le dio el club chapín para demostrar sus capacidades.

“No tengo palabras para expresar la alegría que siento por la gran afición, sin duda, merecen esta estrella en sus corazones. Agradezco profundamente a Don Mario, Don Álvaro, Don Teto, que me dieron la enorme oportunidad de llegar a su equipo, de confiar en mi trabajo, en mi trayectoria, pero sobretodo que al igual que nosotros llenaron al equipo de esperanza y es por eso que estamos festejando esta copa”, compartió Hernández en sus redes sociales. 

 

 

“Estoy conmovido con los mensajes y el apoyo incondicional que siempre tengo de la afición mexicana, espero se sientan orgullosos de un servidor. Steve, Charly, Bryant, su entrega me motiva para seguir de pie y luchando. Steve, gracias por tu apoyo incondicional, por creer en el proyecto y aventarte al ruedo conmigo, no solo hoy, sino todos los que hemos tenido en nuestras manos. Esta copa es de Malacateco y su gente, es de Guatemala, es de cada uno que apostó y creyó en estos maravillosos muchachos que se entregaron en cuerpo, alma y corazón”, continuó. 

Roberto Hernández con el trofeo de Campeón

Hernández sumó un nuevo título a su palmarés en el que también se encuentra un título de la Liga de Ascenso MX con Neza FC. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROBERTO HERNÁNDEZ: GANÓ HISTÓRICO TÍTULO CON MALACATECO EN GUATEMALA

Malacateto, Campeón de Guatemala