futbol.mexicanos_en_el_extranjero.rodolfo-pizarro-inter-de-miami-anuncio-la

Rodolfo Pizarro: Inter de Miami anunció la salida de Diego Alonso del banquillo del equipo

Diego Alonso dejó de ser técnico del Inter de Miami
Diego Alonso dejó de ser técnico del Inter de Miami | Inter de Miami
El equipo y el técnico llegaron a un mutuo acuerdo p
2021-01-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Rodolfo Pizarro se quedó sin entrenador luego de que su equipo, el Inter de Miami anunciara la salida de Diego Alonso como un mutuo acuerdo entre ambas partes. 

Ahora la principal opción para tomar las riendas del club se centra en la llegada de Phil Neville, excompañero en el Manchester United del propietario mayoritario del equipo, David Beckham, que dejaría su trabajo como seleccionador nacional femenil con Inglaterra para tomar la oferta en la MLS

El Inter agradeció el trabajo de Alonso, que fue el primer técnico en la historia de la franquicia y a quien llevó hasta los playoffs en su temporada de debut. 

 

"En nombre de la organización, quiero agradecer a Diego por su arduo trabajo y dedicación durante nuestra temporada inaugural y desearle lo mejor en sus esfuerzos futuros. Este fue un año difícil y fue una decisión muy difícil para todos, pero creemos que es el paso correcto para el club", dijo el propietario general, Jorge Mas en un comunicado. 

Alonso dejó al equipo con una marca de siete victoria, tres empates y 13 derrotas en su temporada regular en la que terminó décimo en la Conferencia Este.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NUEVO DT DEL GALAXY SOBRE CHICHARITO HERNÁNDEZ: 'ES UN DELANTERO DE CLASE MUNDIAL'

Diego Alonso dejó de ser técnico del Inter de Miami