futbol.mexicanos_en_el_extranjero.santiago-gimenez-revelo-sentirse-decepcionado

Santiago Giménez reveló sentirse decepcionado por no poder debutar en la Champions League

Santiago Giménez celebrando su gol
Santiago Giménez celebrando su gol | INSTAGRAM @sant.gimenez
El delantero mexicano tuvo que cumplir la sanción que recibió en la pasada Europa League tras ver la tarjeta roja
2023-10-07 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

Santiago Giménez registra 10 goles con el Feyenoord en el inicio de la temporada 2023-2024 de la Eredivisie, pero donde todavía no ha podido estrenarse es en la UEFA Champions League, llegando a revelar la sensación que vivió esta última semana en el duelo contra el Atlético de Madrid.

"¡Horrible! Tienes muchas ganas de jugar, por eso no es nada divertido sentarse en las gradas", comentó Giménez en entrevista para ESPN.

El delantero mexicano ya podrá sumar sus primeros minutos en la Jornada 3 cuando el Feyenoord se mida contra la Lazio, encuentro que se estará llevando a cabo en el Feyenoord Stadium.

Giménez controlando en balón

“Estás mucho más tenso que cuando estás en el campo. Prefiero estar en el campo que al margen. Estaba muy nervioso. Soy una persona apasionada, así que cuando estaban al ataque los nervios aumentaban mucho”, agregó.

Santiago Giménez entrenando con el Feyenoord

Giménez tuvo que ver los primeros dos encuentros de su equipo desde las gradas, pues el mexicano recibió la tarjeta roja ante la Roma en la derrota en los Cuartos de Final de la Europa League la temporada pasada.

Giménez jugando con el Feyenoord

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  PREMIER LEAGUE: SIN RAÚL JIMÉNEZ, FULHAM DERROTA AL SHEFFIELD UNITED