futbol.mexicanos_en_el_extranjero.vela-querer-ser-el-mejor-de-la-mls-es-lo-que

Vela: 'Querer ser el mejor de la MLS es lo que ha mantenido mi nivel'

Carlos Vela festeja un gol con LAFC
Carlos Vela festeja un gol con LAFC | INSTAGRAM @LAFC
El Bombardero volvió a resaltar que está poniendo el alto el nombre de México con lo que está haciendo con el LAFC
2019-08-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras conseguir su gol 24 en esta temporada de la MLS con Los Angeles Football Club y convertirse en el jugador con mayor goles y asistencias (39) en una campaña del futbol de Estados Unidos, Carlos Vela dejó caro que sigue trabajando porque desea ser el mejor de dicha liga.

"Siempre uno tiene la ilusión de poder conseguir cosas así, es por lo que uno trabaja todos los días para tener recompensar como ésta, aunque no siempre se cumple. Ser el mejor en esta liga es lo que ha mantenido mi nivel, intentar demostrarlo cada semana", comentó el Bombardero tras la victoria de su equipo ante el Real Salt Lake en la que marcó un gol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS VELA ANOTÓ GOL Y LAFC AMARRÓ PLAYOFFS EN LA MLS

Vela, en el All Star Game 2019

Aunque el nivel de juego en la MLS no es el mismo al de varias Ligas europeas, Vela resaltó que pese a esa situación siempre será importante ver que un mexicano brille fuera de su país.

"Al final cada quien valora y hace un poco de autocrítica o da su opinión de las cosas y todo es respetable. Veo que estoy haciendo historia en esta Liga y que estoy poniendo mi nombre y el de mi país muy en alto", mencionó.