Momentos antes del silbatazo inicial del encuentro entre Raja Casablanca y Rayados de Monterrey, en el Estadio Agadir, la afición marroquí sorprendió y no por ser la mejor de aquel país, si no por ocasionar disturbios a las afueras del inmuebles.
La policía local del inmueble impidió que los aficionados y familiares del Monterrey que hicieron el viaje hasta el otro lado del mundo pudieran descender de los autobuses y acceder al estadio.
Entre las personas afectadas se encuentra la familia de Jonathan Orozco, Darvin Chávez e incluso gente de prensa que reportaron este acontecimiento a través de sus cuentas de Twitter.
"Ya en el Estadio de Agadir y no nos podemos bajar del autobús por los disturbios y peleas que están sucediendo en estos momentos.
Muy mal el estadio. @moniicaajaimee @misscherryKa @LettyMontemayor @matorres_toto @JRPalaciosChapa pic.twitter.com/kPs1wSE8BG
— Nytze Reyes (@nytze) diciembre 14, 2013No podemos entrar pic.twitter.com/7jtlY1GXlA
— Nytze Reyes (@nytze) diciembre 14, 2013Estamos bien en el autobús esperaremos para entrar @misscherryKa @LettyMontemayor @JRPalaciosChapa @matorres_toto
— Nytze Reyes (@nytze) diciembre 14, 2013




