REDACCIÓN RÉCORD
Luego de la buena imagen mostrada en el empate ante el Real Madrid en el debut de la temporada (1-1), el Valencia de Andrés Guardado buscará este día sumar su primer triunfo del año cuando se mida en Mestalla ante el Deportivo, esto en un partido que quedará marcado por el reencuentro del mexicano con los que hasta la temporada pasada eran sus compañeros, mismos con los que compartió vestidor durante las últimas cinco campañas.
Pese a ello, el técnico del cuadro che, Mauricio Pellegrino, reconoció estar seguro que Guardado se brindará al máximo en este encuentro con el objetivo de darle al Valencia sus primeros tres puntos de la temporada, hecho que el propio timonel reconoció ayudaría al plantel a tomar confianza de cara a los siguientes partidos.
"Cuando uno pasa muchos años en un lugar y juega contra el equipo que le ha abierto las puertas, se tiene un sentimiento de agradecimiento muy grande. Pero ahora (Guardado) ha cambiado de club y se debe a nosotros. No veo que se vaya a guardar nada, al contrario, le veo muy motivado.
"Tenemos la obligación como profesionales de salir a jugar al futbol de la mejor manera y entregar todo. Yo creo que tenemos equipo para hacerlo. Los objetivos son los mismos que el primer día: ahora ganar el partido de mañana (hoy) y despuér iremos por el próximo. Aspiro a que el equipo llegue lo más alto posible”; indicó el timonel, quien probablemente utilizará el mismo cuadro que utilizó en el Santiago Bernabéu, con Andrés Guardado por la banda en lo que será su debut oficial en Mestalla.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD




