REDACCIÓN RÉCORD
River Plate está en una posición sumamente complicada. Su permanencia en la Primera División del futbol argentino depende de lo que haga en el partido de Vuelta de la Promoción ante Belgrano.
Y es que luego de perder 2-0 el miércoles en Córdoba, el cuadro millonario basa muchas de sus oportunidades de continuar en la máxima categoría en su estadio, el Monumental.
Sin embargo, la invasión de campo de varios de sus seguidores en el estadio del ';Pirata'; hizo suponer que el partido decisivo no se jugaría en dicho inmueble, y lo peor de todo, que no contaría con aficionados de ninguno de los dos equipos, y fue por eso que el Comité Ejecutivo salió a confirmar que el encuentro se llevará a cabo y que contará con la presencia de los miles de seguidores de River y de los cientos que acudirán apoyando a Belgrano, aunque se anunció que se programará un operativo de seguridad con 2,500 policías.
Por otro lado, se confirmó a Sergio Pezzotta como el árbitro central de este trascendental partido que se disputará en Núñez.
El cuadro de Juan José López terminó en zona de Promoción, por lo que se medirá el domingo ante el cuadro cordobés para definir si continúa en Primera o le cede su lugar.
River Plate jamás ha jugado en la segunda división, honor que comparte con Boca Juniors e Independiente.




