AGENCIAS
Álvaro Arbeloa, jugador de Real Madrid, destacó este lunes la unión que existe dentro el equipo, por lo que aseguró que los jugadores respaldan las decisiones del presidente Florentino Pérez y el técnico luso José Mourinho.
"Desde dentro siempre hemos sabido la unión entre los jugadores, el cuerpo técnico y el club, y no ha cambiado nada. Hemos desmentido disputas y malos rollos y lo vuelvo a hacer. La unión entre nosotros y con el club es total y va a seguir igual", aseguró.
"La unión entre nosotros es total y el ambiente es muy bueno, incluso en esta semana que ha sido algo complicada", dijo respecto de la derrota ante Levante, el empate con Racing y el triunfo ante Rayo Vallacano que consiguieron durante la pasada semana.
"Cuando no llegan los resultados, las cosas se sacan juntos. No hace falta reunirse. Llevamos muchos años en el futbol y sabemos cómo funciona", explicó el defensa de los Merengues.
Por otro lado, al cuestionarle acerca de que esta temporada no ha tenido tantos minutos como la pasada, en la que fue titular indiscutible, comentó que no le preocupa ya que la campaña es larga y esto apenas comienza.
"No llevamos muchos partidos. Quizás no he jugado lo que uno desearía, pero esto es muy largo, va a haber oportunidades. Siempre he sido paciente, siempre he trabajado y lo voy a seguir haciendo. El año pasado me costó entrar en el equipo, pero al final lo conseguí. Hay que tener paciencia", indicó.
Por último, Arbeloa admitió que hay cierta exigencia por conquistar la Liga de España o la Champions League, sin embargo, aseguró que no hay presión y que deben ser pacientes para cumplir con los objetivos.
"Las prisas son malas. Hay que ir paso a paso. Para ganar cosas en mayo hay que tener paciencia, estamos en septiembre. Las cosas se ganan partido a partido. Ganar mañana nos da seis puntos y nos acerca al objetivo de ser primeros de grupo, que es la primera meta en la Champions", concluyó.




