Para nadie es un secreto que las ligas más reconocidas en Europa tienen dos y como máximo tres candidatos al título, pero en la Premier League la situación es distinta. Son cinco o seis los equipos que pueden alzar el trofeo al final del Campeonato.
Manchester United, Chelsea, Manchester City, Arsenal, Liverpool y hasta Tottenham son los equipos que pueden salir como campeones.
Otro de los principales atractivos de la campaña que está por arrancar, es saber si el técnico holandés Louis Van Gaal podrá devolverle la grandeza al United, luego de que acabara en la séptima posición y se quedara fuera de toda competición europea. Ante los malos resultados, la directiva despidió a David Moyes y dejó como interino a Ryan Giggs.
Hablando del Manchester United, la incógnita más interesante es descubrir si el famoso Chicharito Hernández se queda en el equipo.
Otro punto que llama poderosamente la atención, son los fichajes de los principales equipos para esta campaña. Alexis Sánchez cambió al Barcelona por el Arsenal por 59 mdd y Diego Costa pasó del Atlético de Madrid al Chelsea de Mou. Estos dos son sólo un ejemplo que los contendientes se reforzaron para buscar un título muy codiciado por todos los futbolistas y entrenadores del orbe.
La Premier es la liga europea con mayor poder económico y eso se ve reflejado en las canchas de los conjuntos más poderosos que aspiran a arrebatarle la corona al Manchester City.
A todos los seguidores del buen futbol, les espera una temporada llena de sorpresas y como ya es una costumbre, también hay partidos en Año Nuevo para los que quieren ver futbol en todo el año






