AP
Arsenal se subió temporalmente a los puestos que clasifican a la Champions League, al vencer como visitante 2-1 al West Bromwich Albion, con un par de goles del checo Tomas Rosicky.
La sexta victoria de los Gunners, en sus últimos siete partidos en la Premier, les permitió intercambiar posiciones con Chelsea, que pudiera regresar al cuarto puesto si vence este domingo al Sunderland.
El mediocampista del Arsenal anotó a los 20 y 50 minutos en el estadio Hawthorns, para sus primeros goles en la Liga esta campaña. El único gol de Rosicky antes del sábado fue contra Olympiakos en la Champions League.
West Brom recortó distancias al minuto 71, gracias a un penalti bien cobrado por James Morrison, luego de que el zaguero de Arsenal, Per Mertesacker, recibiera tarjeta roja por derribar en el área a Shane Long.
Romelu Lukaku y Long dejaron ir oportunidades de anotar más adelante por los locales, con lo cual hubieran podido alcanza e incluso remontar el partido.
El equipo de Arsene Wenger llegó a 56 puntos, luego de 31 jornadas, mientras que el Chelsea suma 55 y tendrá que salir avante de su compromiso ante el Sunderland si quiere regresar a los lugares de calificación directa a Champions League.




