Cole provoca a los 'Gunners'

Cole recibió diversos insultos por sus mensajes | TWITTER |

REDACCIÓN RÉCORD

El lateral izquierdo Ashley Cole debutó el sábado pasado en el Twitter, pero le bastaron 24 horas para causar un revuelo por burlarse de los seguidores del Arsenal, su ex equipo, por la carencia de títulos en los años recientes.

La cuenta del inglés (@TheRealAC3) fue atacada después de que publicara "Soy lo que soy!!! Ganadorrr!!!! Hahahahahahah, 11 para mí 0 para ustedes!!!".

En el post, Cole agregó una fotografía en la que aparece el trofeo de la Liga de Campeones después de que el Chelsea venciera al Bayern Munich en la Final, en la que él colaboró con la perfecta ejecución de un penalti en la tanda definitiva.

Aunque el comentario era en tono festivo, no lo fue para los seguidores del Arsenal, su ex equipo, y Cole continuó alabándose a sí mismo y defendiendo su postura.

"Tut tut tut, no pueden soportar cuando la verdad es dicha!!!! la gente aquí debería tener sentido del humor!!!!!", escribió, después de recibir varios insultos de los seguidores de los Gunners.

En referencia a las críticas que recibe cada visita que hace al Emirates Stadium, sede del Arsenal, y respondiendo a quienes lo acusan de haber traicionado al club del norte de Londres por una paga mayúscula, Cole agregó:

"Abusaron de mí, cada vez que juego contra ustedes (Arsenal) no me quejo de cómo me tratan. La vida es muy corta. Sonrían.

"Cada quien sabe la real razón por la cual me fui -algunos simplemente no la quieren admitir, recuerden, los jugadores siempre están equivocados!!!!".

Este intenso debate en la red social provocó la respuesta de algunos seguidores del Arsenal, incluidas celebridades, como Piers Morgan quien le respondió:

"Cómo en este mundo puede Twitter verificar a @TheRealAC3 cuando el nick verdadero es una falacia? #Cashley".

Aparentemente, Cole es tan popular ahora en el mundo digital como lo es en el real, pero siempre tendrá la posibilidad de publicar sus fotografías levantando otro trofeo, siempre con el riesgo de provocar a quienes no los han ganado.

En un mensaje de Twitter que él reenvió, se puede apreciar una imagen en la que se destaca que desde su salida del Arsenal, el Chelsea ha ganado ocho títulos, mismos trofeos que se colocan en una fila con su foto, mientras que la casilla de los Gunners está vacía.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD