AGENCIAS
Vitesse, que tiene entre sus filas al atacante mexicano Ulises Dávila, logró este domingo su primer triunfo en calidad de visitante en la Liga de Holanda luego de vencer 2-0 al Excelsior, en choque de la jornada siete.
El Estadio Woudestein fue el escenario del primer triunfo de los aurinegros en patio ajeno gracias a un doblete del delantero marfileño Wilfried Bony, quien batió a la zaga rival a los minutos 12 y 22.
Sin esforzarse al máximo, Vitesse se quedó con los tres puntos para seguir en su lucha por un lugar entre los primeros siete de la tabla y pelear por un puesto para copas europeas.
El cuadro de Arnhem supo manejar bien su ventaja frente al Excelsior, que sufrirá a lo largo del campeonato por no descender de la Eredivisie, pues hasta el momento no sabe lo que es ganar.
Tras siete jornadas de la liga de Holanda, Vitesse acumuló 13 unidades para colocarse en el sexto escalón, en tanto que su rival este domingo se estancó con un punto, situación que lo tiene en el fondo de la clasificación.
El atacante mexicano Ulises Dávila, quien juega con los aurinegros cedido por el Chelsea, redondeó una gran semana, pues tras su debut en el Viejo Continente la semana anterior, hoy sumó su tercer juego en fila como titular para seguir adquiriendo la experiencia que le solicitaron los Blues antes de llegar al balompié inglés.
El ex jugador de Chivas fue reemplazado al minuto 46 por Julian Jenner, quien ha sustituido al mexicano en sus tres encuentros.
Dávila no se ha hecho presente en el marcador pero mantiene el voto de confianza del estratega John van den Brom, quien espera que pronto el mexicano comience a marcar diferencias.




