El portero titular del Atlético de Madrid, Thibaut Courtois, destacó la "respuesta" de su equipo a pesar de tener el partido en contra y que llevó al conjunto madrileño a la Final de Lisboa, "que es lo importante".
"Creo que el Chelsea jugó más ofensivo que en el Vicente Calderón. Tuvimos mala suerte con el palo de Koke al principio. Hemos sufrido. Han marcado el gol, que no defendimos bien, pero la respuesta que tuvimos luego fue muy buena. En el segundo tiempo salimos para ganar, no para defender. Al final vamos a Lisboa que es lo importante", declaró el jugador.
Courtois restó importancia a los halagos del entrenador del Chelsea, Jose Mourinho, que calificó la actuación del guardamenta de "decisiva".
"He intentado hacer mi partido sobre todo en los balones aéreos, que es una de las cualidades del Chelsea. Esa parada a John Terry no es tan difícil pero si importante. Luego hubo otras con el partido encarrilado. Hemos estado firmes atrás y bien adelante", reconoció.
Sobre Stamford Bridge destacó que "es un estadio mítico donde ha habido partidos importantes y especiales. Me voy con una sensación muy buena", concluyó.




