Cristiuano Ronaldo y Lionel Messi mantienen una fenomenal lucha por ser el máximo goleador de cada año, y éste no fue la excepción. En 2014, el portugués fue el mejor anotador del orbe con 61 tantos en 60 partidos, mientras que el argentino conquistó la red en 58 oportunidades en 66 cotejos.
De su impresionante total, CR7 sumó 56 dianas con Real Madrid (38 en Liga, 13 en Champions League, tres en Copa del Rey y 2 en la Supercopa de Europa) y marcó cinco tantos con su selección.
Messi sólo se quedó a tres goles de distancia, sin embargo, participó en 66 cotejos. La Pulga mojó 35 ocasiones en La Liga, cinco en Copa del Rey y diez en la Liga de Campeones, además de los ocho tantos con Argentina.
El español Jonathan Soriano ocupa el tercer sitio entre los reyes del gol', tras lograr 55 tantos en 52 partidos con el Salzburgo de Austria. En otra Liga de pocos reflectores se encuentra Eran Zahavi, quien hizo 40 conquistas en 47 duelos con el Maccabi Tel Aviv.
El Top 5 lo completa Evgeni Kabaev. El ruso marcó 38 goles en 39 participaciones usando la playera del Sillamae Kalev.
Karim Benzema está en sexto, con 35 goles en 66 duelos y le siguen Aleksandr Subbotin, quien lleva 34 anotaciones en 41 duelos de Liga con el Amkar Perm de Rusia, y David Lafata (34 goles en 47 partidos con Sparta Praga.
Completan la lista Zlatan Ibrahimovic (en noveno, con 33 dianas en 42 cotejos) y Neymar (en décimo con 33 goles en 50 partidos.












