AGENCIAS
El delantero inglés de origen jamaicano, Daniel Sturridge, se convirtió en nuevo jugador del Liverpool, que pagó a Chelsea casi 20 millones de dólares por su fichaje.
Sturridge, de 23 años, firmó un contrato a largo plazo para ser una opción adicional al entrenador norirlandés Brendan Rodgers, en un equipo que contó con muy pocos atacantes en esta temporada y donde toda la responsabilidad recae en al delantero uruguayo Luis Suárez.
El atacante tuvo poca acción en Chelsea debido a una serie de lesiones que lo acompañaron y ahora, de la mano de Suárez, espera ayudar a conseguir los goles necesarios y victorias con los Reds.
Su debut podría darse este domingo cuando Liverpool, por la tercera ronda de la FA Cup en el Blue Square Bet, enfrente a Mansfield.
"Brendan Rodgers dijo que me ve aquí durante mucho tiempo, y yo también me veo aquí durante mucho tiempo. Yo no he firmado aquí para jugar por un par de años y luego seguir adelante", indicó el artillero.
Por ultimo, manifestó sentirse contento de haber firmado con Liverpool, uno de los equipos más grandes del mundo en donde se encuentran muchos jugadores y aficionados de clase mundial.
"He firmado para estar aquí tanto tiempo como sea posible. Es un club enorme, para mí, una de los más grandes del mundo, y para tener los aficionados y jugadores de clase mundial que tenemos aquí es increíble", finalizó.




